Inicio > Caminando > Impresionantes ataques a weblogs muy conocidos!

Impresionantes ataques a weblogs muy conocidos!

Sábado, 9 de febrero de 2008

Bueno, esto es increíble me he levantado tan tranquilo esta mañana a mirar un poco que se movía por Internet y me encuentro con que están realizando ataques a weblogs y páginas muy muy influyentes españoles. Algunos de los nombres que suenan por Internet son: Menéame y Genbeta (de los cuales no os pongo los enlaces, !porque están caídos! También se está hablando de otras páginas muy importantes como la de EnriqueDans.com, Error500.net

Los servidores de Genbeta y Menéame han sufrido ataques de DDos después de la publicación de la siguiente noticia (accesible desde la caché de Google) Esa entrada motivó el envío de amenazas como ésta a Genbeta:

Les comento que si no sacan esta nota [url de la entrada en cuestión] su pagina sufrira una denegacion masiva enorme, desde un datacenter de china, la cual no la podran detener, y es tan fuerte, que podra afectar toda la red donde alojan, es decir, a otros servidores dedicados.
(…) El motivo es simple, la gente como ustedes me da por las bolas, se la pasan hablando sin fundamentos, o acaso auditaron algún servidor y tienen constancia alguna de que esas web hagan “pishing” entonces para que hablan?
(…) ASI QUE HASTA QUE NO LA SAQUEN, GENBETA.COM NO FUNCIONARA.

CIUDAD DEL ESTE Y EL GRUPO CHINA SE ENCARAGA DE ESTO

He encontrado tanta información sobre el ataque, que ahora mismo estoy muy sorprendido y no sé de que más informaros. Esperemos que no ataquen ninguno de nuestros servidores. Todo nuestro apoyo a estas webs atacadas y sobre todo a las personas detrás de ellas. Os dejo todos los enlaces para que los echéis un ojo:

  • Ataque DDoS a Menéame: siguen faltando respuestas contundentes contra los botnet
  • Ataque DDoS a Menéame
  • Problemas de red (el texto del mail que ponen es increíble si es cierto)
  • Atacado menéame y genbeta
  • Menéame y Genbeta sufren un ataque DDoS
  • Also they attack meneame bythe case “Genbeta”

Actualizando, muchas más páginas hablan sobre la noticia:

Os iremos contando novedades desde aquí (si no nos tiran el servidor)

Vía: http://www.soygik.com/2008/02/09/atques-ddos-weblogs-conocidos-espanoles/ 

Caminando