Inicio > Caminando > Si los sistemas operativos fueran Líneas Aéreas

Si los sistemas operativos fueran Líneas Aéreas

Miércoles, 24 de diciembre de 2008

Siguiendo con la extensa panoplia de post procedentes de una página que ojalá nunca visitéis 🙂

(este es muy muy antíguo... del 92 aproximadamente)

Air-DOS:

Los pasajeros deben caminar hasta la pista de despegue, donde empujarán al avión hasta que despegue, momento en que deberán montarse en él. Deberán además saltar del avión en el momento en el que éste se estrelle contra el suelo.

Air-MAC:

Los pilotos, las azafatas y demás personal son todos idénticos. Hablan igual, actúan igual. Cuando se les pregunta sobre el vuelo, responden que no deberías saber nada, que no te hace falta saber nada y por favor, que regreses a tu asiento y sigas viendo la película.

Air-Windows:

La terminal aérea es ordenada y limpia, el personal es agradable, los pilotos son capaces. La gran flota de Learjets que opera la compañía despega sin ningún problema, asciende a las nubes y a los 20.000 pies de altura explota sin aviso previo.

Air OS/2:

La terminal está desierta a excepción de un par de pasajeros despistados.

Se anuncia la salida de un vuelo, aunque no se ve ningún avión en la pista. El personal se disculpa a los clientes, indicándoles los potentes aviones de diseño moderno. Explican lo grande que es volar con estos aviones y lo seguros que son (mucho más que Air-Windows) aunque los pasajeros deberán esperar un poco a que los técnicos retoquen los sistemas de vuelo.

Air-NT:

Los pasajeros llevan sus asientos respectivos a la pista y los colocan en un avión pintado en el suelo. Se sientan, agitan los brazos y hacen sonidos de un reactor despegando.

Air-Unix:

Cada pasajero deberá traer una pieza del avión y una caja de herramientas al aeropuerto. Se reúnen en la pista y discuten sobre el tipo de avión que quieren construir. Los pasajeros se dividen en diferentes grupos y construyen varios aviones diferentes, todos con el mismo nombre. Sólo algunos de los pasajeros llegan a su destino, aunque todos creen que han llegado.

demanda_sistemas_operativos

Caminando ,