Redes calientes, web 2.0.1.1.2 Beta Version

By 15 de febrero de 2008Caminando

SI es que no gana uno para sustos... derrepente me encuentro con que esta señorita, desea ser mi amiguita  en el Flickr, y claro yo le con esto.

untitled__6785678.PNG

No es que sea un puritano, me parece genial que se muestre 🙂 pero he flipao ...

Join the discussion 6 Comments

  • Clarita SPAIN Mozilla Firefox Windows dice:

    Si es que ya lo decía yo en mi blog...las tetillas_87 van a las redes sociales a darse a conocer!! Pero...flickr? Me ha defraudado...snif!
    Un saludo!!

  • Sinceramente no esperaba que esto fuera así. Es una pena realmente. A veces estas cosas hacen daño...

  • Solusan SPAIN Mozilla Firefox Mac OS dice:

    Hacen mucho más daño de lo que uno cree, Flickr NO se ha hecho para esto.

    Deben existir redes sociales de este tipo, no tengo información fehaciente de si existen o no, no por que sea casto y puro, sino por que no lo se.

    :/

  • ¿¿Segundo comentario escrito por "The Litle green dwarf(-t)??¿Suplantación de personalidad?¿Quién ha sido el necio que se ha atrevido a tal blasfemia?!!!! Invoco a los demonios de los antros más oscuros, es decir, en su mayoría bares heviatas para que le reten a beber sus peores brebajes y muera mientras tu higado sufre su peor agonía!!!! y ya de paso (las maldiciones han de ser constructivas) espero que le toque revisar y corregir la documentación de los en los proyectos en los que trabajo para que cumplan la norma ISO 9001 (nunca un ser humano habrá sufrido un suplicio tal).

    Y para aquellos que todavía quieran llegar a ser yo (una aspiración como cualquier otra, no?) , que sepan que se requiere un entrenamiento muy largo (actualmente está en unos 29 años más unos cuantos meses) que por ahora unicamente he conseguido superar yo...

  • eduo SPAIN Safari Mac OS dice:

    Lo que sois es jóvenes, inexpertos, inocentes y bien pensados.

    Esto es Spam, sin mas. Estas cuentas se crean automáticamente para recopilar contactos y luego se borran por Flickr.

    Lo de que si flickr se ha hecho para esto o no es irrelevante. Flickr se ha hecho para compartir fotos. Para eso es. Si tu quieres compartir fotos de tus tetas entonces Flickr se ha hecho para eso tambien y la prueba es que hay una cantidad ingente de tetas (y demás porno en general) en Flickr.

    No os llamo mojigatos, pero por inocentes es la impresión que dais y escribo esto para comentarlo porque, probablemente, no es la intención.

  • Solusan SPAIN Mozilla Firefox Mac OS dice:

    @eduo Pos gracias por la crítica constructiva 🙂

    Lo cierto es que cuando uno tiene razón, tiene razón.... no hace falta decir más 🙂

Deja un comentario