Los ordenadores en el cine

By 13 de septiembre de 2006Curioseando

Una pequeña muestra de lo que hacen los ordenadores que aparecen en el cine...

 

  1. Los procesadores de palabras nunca muestran un cursor.
  2. No hace falta usar la barra espaciadora al escribir.
  3. Los personajes nunca cometen errores al escribir.
  4. Los monitores tienen el tamaño de fuente en 25.
  5. Computadoras de alta tecnologia, como las usadas por la NASA y la CIA, tendrán interfaces gráficos fáciles de manejar.
  6. Los que carecen de dicho interfaz, tendrán interfaces increiblemente potentes basados en el texto que pueden entender cualquier tipo de instrucción tecleada (generalmente en Inglés).
  7. Nota:Lineas de comando te darán acceso a cualquier información deseada simplemente escribiendo "acceder a los archivos secretos".
  8. Todos los ordenadores están conectados.Es posible acceder a la información del ordenador del Malo incluso cuando está apagado.
  9. Ordenadores potentes harán BEEP cada vez que presionas una tecla o la pantalla cambia.
  10. Los ordenadores adaptan la velocidad de aparición del texto para que se adapte al ritmo de lectura.  Ordenadores realmente avanzados, al presentar el texto simularán el sonido de una impresora matricial.
  11. Todos los paneles de los ordenadores se alimentan de miles de voltios y tienen explosivos debajo de sus caracasas. Un fallo se indicará con un un fogonazo de luz, una nube de humo, chispas y una explosión que te lanzará hacia atras.
  12. Las personas usando ordenadores pueden apagarlos tranquilamente sin salvar los datos.
  13. Un Hacker accederá al ordenador mas protegido del planeta adivinando la contraseña en dos intentos.
  14. Puedes ignorar "PERMISSION DENIED" simplemente usando la fundión "OVERRIDE" (ver "Demolition Man").
  15. Los ordenadores necesitan 2 segudos para arrancar en lugar de los dos minutos de los ordenadores personales o la media hora de sistemas operando durante 24 horas los 365 dias del año.
  16. Cálculos complejos y cargas de datos se conseguirán en menos de 3 segundos.Los modems transmiten a 2 GB por segundo.
  17. Cuando la planta de energia/silo de misiles/ordenador principal se sobrecalienta, todos los paneles de control explotarán poco antes de que lo haga el edificio.
  18. Si estás leyendo un archivo en una pantalla y alguien lo borra en su ordenador, tambien desaparecerá de tu pantalla (ver "Peligro Inminente").
  19. Si un disco contiene información encriptada o confidencial, se te pedirá una contraseña nada mas meterlo en la disquetera.
  20. Los ordenadores pueden conectarse e interactuar sea cual sea su fabricante o la galaxia donde fue contruido (ver "Independence Day").
  21. Los discos pueden usarse en cualquier ordenador y el software es siempre compatible.
  22. Cuanto mayor sea el grado de tecnologia, mayor será en número de botones (ver "Aliens").
  23. Nota: Para usar cualquier sistema debes ser un experto ya que los únicos botones con alguna marca son los de auto-destrucción.
  24. Todos los ordenadores, no importa su tamaño, tendrán animación tridimensional comparable a la realidad y capacidades foto-realistas en sus gráficos.
  25. Los portátiles tienen una capacidad increible, es posible la video-conferencia en tiempo real y la capacidad de cálculo de un CRAY.
  26. Cuando un personje mira un monitor, la imagen es tan brillante que se pueden ver las letras en su rostro, pero el protector de pantalla no es necesario (ver "Alien" o "2001").
  27. Las búsquedas en Internet siempre dan lo buscado, por muy vagas que sean las palabras a buscar (Tom Cruise, en "Mission:Impossible" introduce "file" y "computer", y sólo recibe 3 resultados).
Next Post

Deja un comentario