Lo necesito…

By 3 de abril de 2009Caminando

... si, lo necesito, por que poco a poco me voy dando cuenta de que en tecnológicamente tengo cierto desgaste que me cuesta incluso asumir, mi segunda pasión de la que hice mi profesión.

Mi capacidad de trabajo y gestión en paralelo de información, y hablo desde la humildad, siempre ha destacado, pero últimamente, la quemazón hace que dedique un tiempo intenso a producir y luego me aleje lo posible del mundo de las teclas productivas no sin cierta preocupación de realmente no saber porque. Acto seguido aparece una especie de leve apatía que desaparece en pocos minutos y se solapa con un anhelo difuso que tendría que ver con cortar hojas de un bonsai, polinzar un oncidium, o sentarme a leer... leer algo que no sea un manual, un procedimiento, etc.

Echo de menos estar con 10 ó 20 compañeros en un tatami, practicando mi adorado Shotokan o aprendiendo Aikido, un arte que siempre me ha seducido... y en este párrafo podría extenderme hasta la saciedad..  mía.

Lo necesito y no creo que pueda hacerlo por una cuestión de supervivencia, posiblemente encuentre un punto medio para que la desconexión imposible sea moderada y así recuperar el amor y la pasión que pongo en cada una de las cosas que hago.

Realmente no lo se, veremos, en cualquier caso si he de morir, moriré con las botas puestas!

Hasta luego Lucas

ダビッド。

Next Post

Join the discussion 5 Comments

  • Andros SPAIN Mozilla Firefox Windows dice:

    Como todos, tu también debes encontrar el equilibrio. Sea en pequeños momentos día a día o desconexiones mas bestias cada cierto tiempo.
    Llevas un cierto tiempo (y soy testigo de ello) que te has ido 'apartando' poco a poco de actividades fuera del pc. Ahora entiendes de donde me viene la afición de las libretas y los bolígrafos?? Y de la lectura, y del cine, y de bailar ... y de pasar aunque mas no sea 30min con un amigo delante de un café.
    O con la familia ....

    Desde la distancia física y la amistad sincera, sabes que me tienes a un click de ichat/skype y poniéndolo a pantalla completa y cerrando todas las otras aplicaciones podemos 'aceptar barco' como reunión casi física de dos amigos. 🙂

  • Bischita SPAIN Mozilla Firefox Mac OS dice:

    ...etapas querido Solusan, etapas. Todos nos encontramos perdidos, sin saber qué hacemos o si hacemos lo correcto, lo que adoramos. A veces somos incapaces de priorizar nuestras preferencias, porque no sabemos ni cómo ordenarlas. Porque la vida es tan compleja, tan difusa, obtusa...
    Carpe Diem es algo que queda muy bonito, y que no es mas que una verdad que "tu" me enseñaste. Todo son etapas, encontrar y disfrutar aquello que buscamos y/o encontramos.
    Estoy convencida de que pronto te encontrarás, es cuestión de tiempo, yo he estado perdida mucho tiempo, y me volveré a perder, porque así es la vida, te pierdes, te encuentras, vives, caes y revives.

    Me uno a la opinión de Andros.
    Sabes que me tienes, y siempre estaré ahí, porque me diste mas de lo que nunca creí poder recibir de la vida. Precisamente eso "vida".
    Así que animo cosita, todo son etapas.
    y ésta no es mas que una mas, que pasará.

    :**

    m'u

  • Solusan JAPAN Mozilla Firefox Mac OS dice:

    Gracias.... podría añadir una respuesta interminable o, como mínimo cientos de matices que podrían darle no menos cientos de lineas argumentales que llevarían a no menos cientos o miles de palabras y frases para poder aproximarse a sentimientos, expresiones así que os ruego me deis la licencia de citar a Ralph Waldo Emerson:

    Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

    Una vez más, Gracias.

  • Andros SPAIN Mozilla Firefox Windows dice:

    Me gusta la frase. No la conocia.

  • Bischita SPAIN Mozilla Firefox Mac OS dice:

    No podría haber encontrado una frase mejor....
    "Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta."
    Me gusta!!!

    :**

    Ni lo dudes!

Deja un comentario