Inicio > Caminando > Lo necesito…

Lo necesito…

Viernes, 3 de abril de 2009

... si, lo necesito, por que poco a poco me voy dando cuenta de que en tecnológicamente tengo cierto desgaste que me cuesta incluso asumir, mi segunda pasión de la que hice mi profesión.

Mi capacidad de trabajo y gestión en paralelo de información, y hablo desde la humildad, siempre ha destacado, pero últimamente, la quemazón hace que dedique un tiempo intenso a producir y luego me aleje lo posible del mundo de las teclas productivas no sin cierta preocupación de realmente no saber porque. Acto seguido aparece una especie de leve apatía que desaparece en pocos minutos y se solapa con un anhelo difuso que tendría que ver con cortar hojas de un bonsai, polinzar un oncidium, o sentarme a leer... leer algo que no sea un manual, un procedimiento, etc.

Echo de menos estar con 10 ó 20 compañeros en un tatami, practicando mi adorado Shotokan o aprendiendo Aikido, un arte que siempre me ha seducido... y en este párrafo podría extenderme hasta la saciedad..  mía.

Lo necesito y no creo que pueda hacerlo por una cuestión de supervivencia, posiblemente encuentre un punto medio para que la desconexión imposible sea moderada y así recuperar el amor y la pasión que pongo en cada una de las cosas que hago.

Realmente no lo se, veremos, en cualquier caso si he de morir, moriré con las botas puestas!

Hasta luego Lucas

ダビッド。

Caminando