Inicio > Humorizando > El Humor

El Humor

Lunes, 26 de enero de 2009

Miedo y Pánico:

¿Qué diferencia hay entre miedo y pánico?

- Miedo es lo que siente un hombre la primera vez que no lo puede hacer por segunda vez.

- Pánico es lo que siente un hombre cuando por segunda vez no lo puede hacer a la primera.

Problema:

- ¿Papá, papá, me haces el problema de matemáticas ?

- No hijo, no estaría bien.

- Bueno, inténtalo de todas formas.

Vendedor:

- ¿Cuál es la diferencia entre un vendedor de automóviles y uno de computadoras?

- El segundo no sabe cuándo miente.

Circuito:

- ¿Saben lo que es un circuito?

- Es un lugar donde hay payasuitos, elefantuitos y caballuitos.

Mandos:

Coronel al comandante: Mañana habrá eclipse de sol a las nueve de la mañana, cosa que no ocurre todos los días. Haga salir a los muchachos en traje de campaña al patio para que vean ese raro fenómeno, y yo le daré las explicaciones necesarias. En caso de lluvia no podremos ver nada y entonces llevará a los chicos al gimnasio.

Comandante al capitán: Por orden del señor Coronel, mañana a las nueve de la mañana habrá eclipse de sol. No se podrá ver nada al aire libre y entonces, en traje de campaña, el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, cosa que no ocurre todos los días.

Capitán al teniente: Por orden del señor Coronel, mañana a las nueve de la mañana inauguración del eclipse de sol en el gimnasio. El señor Coronel dará las órdenes oportunas si debe llover, cosa que no ocurre todos los días.

Teniente al sargento: Mañana a las nueve de la mañana el señor Coronel, en traje de campaña, eclipsará el sol en el gimnasio como todos los días. Si hace buen tiempo y no llueve, se hará en el patio.

Sargento al cabo: Mañana a eso de las nueve, tendrá lugar el eclipse del Coronel. Si llueve en el patio, cosa que no ocurre todos los días; y si no llueve, en el gimnasio.

Entre los soldados: Mañana si llueve, parece que el sol en traje de campaña hará eclipsar al Coronel en el gimnasio. Lástima no lo haga todos los días.

Virgen:

El: - ¿Tú sabes lo que come una virgen para desayunar?

Ella: - Pues no.

El: - Me lo temía.

Invisible:

"Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto"

N.A.S.A.:

El jefe de una tribu de indios en una reserva en Florida llama al brujo y le pregunta que cómo se presenta el próximo invierno. El brujo procede a tirar unos huesos, sacrifica unas aves, prepara unas cintas de cuero, y al final le dice al jefe "Malo, malo."

Así que el jefe le ordena a toda la tribu que empiece a prepararse para el invierno, cortando leña, preparando pieles, arreglando las tiendas, etc, y toda la tribu se pone a trabajar. A los quince días, el jefe vuelve a hablar con el brujo y le pregunta que cómo se presenta el invierno a la vista de las mejoras que han hecho en el poblado. El brujo vuelve a utilizar la magia y le dice al jefe "Malo, malo, malo, malo."

Así que el jefe reúne a la tribu y les dice que hay que trabajar más porque el invierno se promete particularmente duro, y nadie se gasta un centavo en el poblado para tener algún recurso en caso de emergencia. Al cabo de otros quince días, se repite la historia y, cuando el jefe le dice al poblado que hay que trabajar más duro todavía, empiezan a oirse voces de protesta e insultos hacia el brujo.

El jefe empieza a estar preocupado, así que un día decide vestirse con traje y corbata y recurrir a la ciencia ; se va a la NASA y le pregunta a los expertos "Cómo se presenta el invierno ?". Siendo el jefe de una tribu, le atienden y le llevan a una sala llena de ordenadores y pantallas donde se ponen a hacer varias simulaciones; a la hora le dicen al jefe: "Malo, malo, malo". El jefe, aterrado ante el motín que le espera al volver al poblado, insiste:

- Y ustedes están absolutamente seguros de que va a ser tan malo ?

- Hombre, los modelos que utilizamos aquí son muy fiables, acertamos el 98 % de las veces, pero este año seguro, seguro, seguro que va a ser muy malo, porque hay una cosa que no falla nunca, los indios llevan dos meses cortando leña...

En el veterinario:

-Doctor, doctor, a mi vaca no le gustan los toros.

-Pues llévela al fútbol.

Humorizando