Educar para crear

By 29 de diciembre de 2008Caminando

webcomic230Verguenza y pánico. Estas han sido mis dos impresiones al recibir un aviso por email de este video que esta rulando por ahí (Gracias David)

Segun El otro ladoEducar para crear es un nuevo proyecto de adoctrinamiento de los lobbies del copyright que se está llevando a cabo en colegios e institutos españoles, dirigido tanto a niños de primaria como a adolescentes de ESO y bachillerato. Entre los promotores se encuentran viejos conocidos como la MPAA, Microsoft, la BSA e incluso Telefónica.”

Esto nos acerca cada vez más al Gran Hermano de George Orwell, con los lavados de cerebro a nuestros jovenes, haciendoles representar teatros absurdos recitando un montón de adjetivos de los cuales no sabrán el significado.

via Educar para crear | Geek in Love BlogComic.

Next Post

Join the discussion 4 Comments

  • Hola! buenas madrugadas, esto lo que es, es patético, tanto el vídeo, como el "panfleto", es intentar tapar el sol con un dedo, al márgen que la capacidad de comprensión de esos niños, no creo que sea demasiado alta.

    En fin, a mi no me educaron así, y desde luego mal camino es ese porque suena a adoctrinamiento pergeñado por muchos "enanos mentales" (no los del vídeo) si no los autores de semejantes despropósitos.

    Un abrazo.. y ¡Feliz Solsticio de Invierno! 🙂

  • Solusan SPAIN Mozilla Firefox Mac OS dice:

    Creo que hasta eres demasiado comedida en tu comentario .... 😉

    Que lo mejor del 2008 sea lo peor que te pase en 2009.

    SMUAKS!

  • Tranquilo no es comedimiento, es sarcasmo puro y duro, sazonado con algo de diplomacia.. como diría D. Fernando Schwartz, "Educación y Descanso".. jajaja

    Un besazo .. y ojalá lo que dices sea realidad para ámbos; además como no somos egoistas, se lo desearemos al resto también 😉

Deja un comentario