Cuando ya no esté

By 21 de junio de 2008Caminando

A la luz de los hecho que han ido ocurriendo en mi vida últimamente, he decidido dejar este post en mi blog, un abogado cuesta mucho dinero 🙂

Así que para que conste y que los que me conocen empíricamente puedan tener este dato, que para mi es importante diré lo siguiente:

Si desapareciera de esta tierra prematuramente por alguna razón que el destino me guardara, ruego se me haga el ritual de incineración.

Amo a la Madre Tierra, siento su dolor, sus quejas y sus alegrías, esto viene a cuento de lo que quisiera que se hiciera con mis cenizas.

Existen varios árboles que adoro, entre ellos está el Eucalyptus, un árbol que me transporta a tiempos de mi infancia.

Otro que adoro es el Acer Palmatum, además de ser una auténtica belleza de vegetal, representa el amor que siento por la cultura oriental y particularmente por la cultura nipona.

Así que desearía que parte mis cenizas, reposaran entre estos dos árboles.

EL resto debe dar cuenta el mar Mediterráneo, nací a su vera.

Gracias.

Next Post

Join the discussion 7 Comments

  • Si quieres dejar últimas voluntades (más que nada para decir a quien dejas tu colección de cassettes) puedes ir a cualquier notario y si mi memoria no me falla por unos 30€ dejarás constancia "legal" de tus deseos en el momento en que tu organismo sufra un "general failure".

    Por pedir, puedes pedir que te entierren en el carril central de la Ronda de Dalt para que todos los conductores que a las ocho de la mañana tengan que esquivar tu lápida se acuerden de tí ¡¡¡que bonito!!!, pero lo que tu pidas y lo que verdaderamente se acabe haciendo es un tema muy diferente...

  • Solusan SPAIN Mozilla Firefox Mac OS dice:

    Nada, nada Carlitos, si tengo un 'kernel panic' lo dicho...

    30 € dice!! con el ancho de banda que me cuesta el blog ya tengo bastante! xD

    Respecto a tu último párrafo, te dejo a ti, oh! hermano, la responsabilidad de que no se me ponga en la Ronda de Dalt...

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!

  • Pipi SPAIN Mozilla Firefox Windows dice:

    PERO CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII como dices eso? sabes algo que yo no sepa ¡¡¡????

    Que cenizo que eres madre....pero, es buena idea (te voy a plagiar 😛 )

    Y NO DIGAS CHORRAS que sino me encargare yo de ir e incinerarte yo misma tontolaba ¡¡¡

  • Solusan SPAIN Mozilla Firefox Mac OS dice:

    Aportación valiosísima (no mía).

    La conciencia humana se está expandiendo. Cada vez somos más conscientes. Hay muchos proyectos ahora de cementerios distintos a esta monstruosidad que son los cementerios donde se entierra un cadáver en un cajón casi impermeable y se le pone a pudrir en la tierra sin ninguna continuidad.

    Ahora se están inventando ataúdes biológicos que contienen las cenizas y en estas cenizas se pone una semilla de árbol. Como la ceniza ayuda mucho a crecer las plantas, crece un árbol; entonces la gente en vida anda aquí en el pecho con un saquito que contiene la semilla del árbol que va a ser. ¡Qué bueno que los cementerios se conviertan en bosques!

    Ahora en China están creando, estudiando eh... de poner (¿no es cierto?) un código del gene humano en el interior del código ADN de un árbol. Por ejemplo un manzano; para crear memorias vivientes, piedras tumbales transgénicas... Cuando el descendiente come una manzana se está comiendo un pedazo de la abuela. ¡Qué interesante! ¿Nes pa? ¿No es cierto?

    ¡Vivan los nuevos cementerios!

    Yo creo que me voy a convertir en un roble, ¡me encantaría!

  • Andros SPAIN Mozilla Firefox Windows dice:

    Pero tu estas tonto???

  • Noriko JAPAN Safari Mac OS dice:

    Estaba pensando sobre tu último deseo, y vale, cuando elijas vivir allí, si no tubieras a tu familia cerca para pedir eso, la parte de acer palmatum lo voy a cargar, no te preocupes. Cojo una parte de tu ceniza bajo de estar acuerdo con tu familia de España, y lo entierro en la tierra de tu 出猩々. Viviré con ella resto de mi vida, y cuando venga el fin de la mía, lo trasladaré a la tierra directamente. Si quieres transplantarlo en España, lo haré.
    Pero si yo fuera la primera, cuida mis olivos.

Deja un comentario