Archivo

Archivo para Diciembre, 2008

SMS itinerantes navideños II

Lunes, 29 de Diciembre de 2008

Gloria

Lunes, 29 de Diciembre de 2008

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

Confucio

(Gracias Tony)

Fraseando

Ayudarnos

Lunes, 29 de Diciembre de 2008

La religión sirve para ayudarnos y consolarnos ante unos problemas que no tendríamos si no existiese la religión.

Jaume Perich


Fraseando

Zarabanda de frases

Lunes, 29 de Diciembre de 2008
  • escritos-frasesUn arquero bizco no bate récords, pero mantiene al público en vilo.
  • Las mujeres prefieren a los hombres silenciosos. Piensan que las están escuchando (Marcel Achard).
  • Los hombres prefieren a las mujeres vírgenes... porque no toleran la crítica.
  • Lo que me gusta del hombre es la inteligencia, el sentido del humor y un cuerpo fantástico. Pero si tiene un cuerpo fantástico puedo olvidar lo demás (Madonna).
  • Si yo fuera cura, oyendo las confesiones de las mujeres, tampoco querría casarme.
  • Si la vitalita e grande e tutto va bene, avanti con il pene. Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua, Avanti con la lengua. Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento inhumano, avanti con la mano. Ma, si niente funziona, e tutto e nulo, avanti con il culo. Ma, Avanti... ¡sempre Avanti! (Proverbio Italiano).
  • Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios dos veces.
  • Reconozco que muchas de mis bromas son muy idiotas. Admito mi parte de culpa en el proceso de idiotización del país (Jim Carrey).
  • Cinco minutos despues de cortarte las uñas te picara algo.

Fraseando, Humorizando

Educar para crear

Lunes, 29 de Diciembre de 2008

webcomic230Verguenza y pánico. Estas han sido mis dos impresiones al recibir un aviso por email de este video que esta rulando por ahí (Gracias David)

Segun El otro ladoEducar para crear es un nuevo proyecto de adoctrinamiento de los lobbies del copyright que se está llevando a cabo en colegios e institutos españoles, dirigido tanto a niños de primaria como a adolescentes de ESO y bachillerato. Entre los promotores se encuentran viejos conocidos como la MPAA, Microsoft, la BSA e incluso Telefónica.”

Esto nos acerca cada vez más al Gran Hermano de George Orwell, con los lavados de cerebro a nuestros jovenes, haciendoles representar teatros absurdos recitando un montón de adjetivos de los cuales no sabrán el significado.

via Educar para crear | Geek in Love BlogComic.

Caminando ,

Alma

Sábado, 27 de Diciembre de 2008

Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta.

Sócrates

Fraseando

SMS itinerantes navideños

Jueves, 25 de Diciembre de 2008

Algunos son, tan buenos...

sms_nadalソルサン。

Humorizando , ,

Aparecido en EL PAIS, Febrero del 93

Miércoles, 24 de Diciembre de 2008

"EL PEATÓN CHOCÓ CONTRA MI COCHE Y SE METIÓ DEBAJO"

Algunas de las disparatadas frases que los automovilistas escriben en el parte de accidente.

JOSE A. HERNANDEZ, Madrid.

"El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer algunas maniobras bruscas antes de atropellarle". Descifrar las declaraciones de algunos automovilistas involucrados en un accidente de trafico obliga muchas veces a los jueces a efectuar verdaderos ejercicios de interpretación. Después de un siniestro, los implicados resumen ante el juez - se les pide que lo más escuetamente posible - lo ocurrido. El nerviosismo y el apasionamiento por exculparse del presunto infractor originan a veces relatos esperpénticos. Un funcionario judicial de la plaza de Castilla ha compendiado algunos de ellos. Por los juzgados corren las fotocopias con los casos mas divertidos.

Peatones Peligrosos

"Estaba convencido de que el vejete", explicaba un conductor, "no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé". Algunos automovilistas, guiados por un irrefrenable ánimo de autoexculpación, como el anterior y el siguiente, pierden por completo la objetividad a la hora de describir el siniestro. "El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pase por encima". En el siguiente caso, el declarante deja entrever que el peatón no le dio otra opción que arrollarle : "El peatón chocó contra mi coche y se metió debajo". Otros conductores revelan que atropellaron al peatón para evitar un mal mayor: "para evitar chocar con el parachoques del coche de delante", narra el presunto infractor, "atropellé al peatón".

Leer más...

Humorizando ,

Si los sistemas operativos fueran Líneas Aéreas

Miércoles, 24 de Diciembre de 2008

Siguiendo con la extensa panoplia de post procedentes de una página que ojalá nunca visitéis 🙂

(este es muy muy antíguo... del 92 aproximadamente)

Air-DOS:

Los pasajeros deben caminar hasta la pista de despegue, donde empujarán al avión hasta que despegue, momento en que deberán montarse en él. Deberán además saltar del avión en el momento en el que éste se estrelle contra el suelo.

Air-MAC:

Los pilotos, las azafatas y demás personal son todos idénticos. Hablan igual, actúan igual. Cuando se les pregunta sobre el vuelo, responden que no deberías saber nada, que no te hace falta saber nada y por favor, que regreses a tu asiento y sigas viendo la película.

Air-Windows:

La terminal aérea es ordenada y limpia, el personal es agradable, los pilotos son capaces. La gran flota de Learjets que opera la compañía despega sin ningún problema, asciende a las nubes y a los 20.000 pies de altura explota sin aviso previo.

Air OS/2:

La terminal está desierta a excepción de un par de pasajeros despistados.

Se anuncia la salida de un vuelo, aunque no se ve ningún avión en la pista. El personal se disculpa a los clientes, indicándoles los potentes aviones de diseño moderno. Explican lo grande que es volar con estos aviones y lo seguros que son (mucho más que Air-Windows) aunque los pasajeros deberán esperar un poco a que los técnicos retoquen los sistemas de vuelo.

Air-NT:

Los pasajeros llevan sus asientos respectivos a la pista y los colocan en un avión pintado en el suelo. Se sientan, agitan los brazos y hacen sonidos de un reactor despegando.

Air-Unix:

Cada pasajero deberá traer una pieza del avión y una caja de herramientas al aeropuerto. Se reúnen en la pista y discuten sobre el tipo de avión que quieren construir. Los pasajeros se dividen en diferentes grupos y construyen varios aviones diferentes, todos con el mismo nombre. Sólo algunos de los pasajeros llegan a su destino, aunque todos creen que han llegado.

demanda_sistemas_operativos

Caminando ,

Las historias que “son” aunque no lo “parezcan” II

Miércoles, 24 de Diciembre de 2008
Cuentan las crónicas que se celebró una competición de remeros entre dos equipos formados por miembros de la Administración Pública de España y Japón. Se dio la salida y los remeros japoneses empezaron a distanciarse desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español.
Los altos cargos de la Administración Pública, se reunieron para sacar conclusiones sobre el espectáculo tan bochornoso que se había dado, llegando a la siguiente conclusión: "Se ha podido detectar que el equipo japonés estaba formado por un jefe y diez remeros, mientras que el nuestro lo formaban 10 jefes y un remero, por lo que el próximo año se tomarán las medidas pertinentes para paliar esta situación". Al año siguiente de nuevo se dio la salida y de nuevo el equipo japonés tomó ventaja, sacándole esta vez dos horas y media de ventaja. Los altos cargos de la administración española se reúnen sacando la siguiente conclusión: "Este año, el equipo japonés, se ha compuesto nuevamente por un jefe y 10 remeros, mientras que nuestro equipo tras eficaces medidas adoptadas por los responsables se ha compuesto por un jefe, nueve asesores y un remero, llegando a la conclusión que: EL REMERO ES UN INCOMPETENTE."
Al año siguiente, y como no podía ser menos, el equipo japonés sacó una ventaja de cuatro horas sobre el equipo español. Una vez más, reunidos los altos cargos y tras cuatro horas de evaluación llegaron a las siguientes conclusiones: A saber: Este año el equipo japonés optó una vez más, por una tripulación tradicional formada por un jefe y diez remeros.
El nuestro, tras una Auditoría Extrema y una Asesoría Adicional, planteó una formación mucho más vanguardista y se compuso de un Jefe, siete Asesores con gratificaciones, uno con productividad doble, un Sindicalista Liberado y un remero, al que se le había castigado sin gratificaciones ni productividad por el fracaso de años anteriores.
Hemos acordado, que el próximo año el remero sea un INTERINO, toda vez que a partir de la vigésimo quinta milla marina, se viene observando cierta dejadez en el remero, el cual tiene un plaza en propiedad, rozando el pasotismo en línea de meta.
gente

Humorizando ,