blog.solusan.com

Blog de David Solanes

Archive for May, 2008

Sulcata despreocupada…

Sulcata despreocupada…, originalmente cargada por Solusan.

Yo es que no lo acabo de entender.

Cualquier tortuga para echar una cabezadita, pues como que se mete en el caparazón… pues no… esta es despatarra.

:D

No debo ponerle nombre aun, hasta dentro un tiempo no sabré si es macho o hembra, pero en cualquier caso es un encanto de bichito :)’

Slàn!

Igualdad

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse.

Jean-Jacques Rousseau

Perdido…

Perdido…, originalmente cargada por Solusan.

‘en llegando’ a una bifurcación que lleva al curro o al ‘restodelmundo’, un positrón rarito mío se ha jirado inesperadamente y me ha llevado a la A7…

Para Viper 蛇 ha sido un poco de aliento después de estar 3 años parada… pero a mi me ha sentado como unas cien patadas en el culo, amén de llegar tarde al curro.. por que a demás llovía… Buenos días! :D

Leyendas urbanas

Escuchando este corte de Milenio 3, pensé…

Esto tiene que escucharlo más gente que seguro que se monda :)

Ahí os lo dejo:

Entre síndromes anda el juego

Y es que ayer, y debido a algún incomprensible motivo, vi el programa de Operación Triunfo, y además enterito. No sé si fue un impulso nervioso o sencillamente un ataque de masoquismo. En cualquier caso, para olvidar

En honor a la verdad, yo no acabo de entender este programa. A mi modo de ver no es otra cosa que una especie de karaoke arrabalero televisado, eso sí, aderezado con una sobredosis de morbo.

No deja de sorprenderme que el protagonista real del citado bodrio televisivo sea un señor con pinta de sociópata, adorado por la gleba y temido por los participantes del karaoke. Pero lo más curioso es que, al final, acaba diciendo cosas preocupantemente sensatas, aunque a su vez con efecto boomerang.

Cuando este señor, también conocido como Risto Mejide, se largó la siguiente perla, y cito textualmente, “si la audiencia la semana pasada demostró que estaba sorda, hoy con su elección de la expulsada ha demostrado que no tiene ningún criterio y es de lo más vulgar. Seguramente estamos ante un caso de Síndrome de Diógenes, que es aquel en el que uno guarda la mierda en casa”, que a mi modo de ver, viene a meterlo a él mismo en ese saco, habida cuenta de que es el protagonista del citado evento escatológico-musical.

Read the rest of this entry »

Gusanitos de la seda. (Bombyx mori)


     

Gusanitos de la seda., originalmente cargada por Solusan.

Me transporta a mi mas tierna infancia, cuando me jugaba el físico recogiendo hojas de morera.

Recuerdo como saltaba la verja de la zona del tanatorio del Hospital de Sant Pau, para obtener las mejores hojas, no sin antes trepar a los robustos árboles.

No se llaman Bombyx Mori, se llaman, Gusanitos de seda :’)

Ains….

Horizonte

Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Konrad Adenauer

Next entries »

  Wordpress Themes