blog.solusan.com

Blog de David Solanes

Archive for August, 2007

El código de Firefox hecho póster

Normalmente, comento los post que me parecen interesantes, pero es que este está niquelao y me ha gustado tanto que no he poido evitar hacer un mini-mirror del pdf en cuestión.

Éste es el post original:

Son muchas las ventajas de disponer de libertad para ejecutar, acceder, estudiar, modificar y distribuir el código fuente de cualquier aplicación.

A todas ellas ahora hay que añadirle las posibilidades artísticas. Como muestra este póster (pdf) del logo de Mozilla Firefox diseñado con líneas de su código fuente.

Igual esto puede ser el origen de una nueva moda y empiezan a aparecer versiones de multitud de proyectos libres inspirados en esta idea.

Logo de Firefox con su código fuente:

full_firefox-rgb-poster.jpg

Vía: aNieto2k /Kernel Source

Máquina

ljv1-1.jpgUna máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.

 

 

 

Elbert Hubbard

Proyecto Rosseta@home

Lo cierto es que jamás me hubiera esperado algo así, y la verdad es que para mi ha sido una buena noticia.

Hoy he sido el usuario del día en el proyecto Rosseta@home, y durante 24 h. me tienen ahí puesto :)

Y yo se que sólo es una consulta contra una base de datos que se materializa en un montón de código HTML, pero me ha alegrado el día (que tontería).

Lejos del auto bombo y mucho más lejos de que este hecho pueda ser una mano de pintura para dorar el ego, dejo aquí una captura de pantalla del día ‘D’. :)

rosseta.png

Futuro

bierce.jpg El futuro es ese periodo de tiempo en el que prosperan nuestros negocios, nuestros amigos son verdaderos y nuestra felicidad segura.

 

 

Ambrose Bierce

Capital

33450_mahatma-gandhi.jpgEl capital no es un mal en sí mismo. El mal radica en su mal uso.

 

 

 

Mahatma Gandhi

Frases frikis para enamorar

Si no se os da bien esto de ligar y sois un poco geeks (o mucho) podéis usar estas bonitas frases para flirtear:

  • Eres el kernel de mi linux
  • Eres 1024kb para mi megabyte
  • Eres el html de micorazon.com
  • Eres el socket de mi CPU
  • Eres el compilador de mi código
  • El .gif que anima mi vida
  • Siempre estás en C:/Mi/Corazón
  • Eres como el firefox, que me saco del infierno explorer
  • Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida
  • Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera
  • Tu tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos
  • Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura
  • En la cama eres puro overclocking
  • Tienes permisos de root en mi vida
  • Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
  • Mi MacOSX tiene envidia de tu bell
  • Juntos somos como un procesador de doble núcleo
  • Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado
  • Tengo el feed RSS de tus pensamientos
  • Contigo no necesito tirar de Swap

xin_47040305144738612991.jpg

Gracias Marijose.

Política

portaits_drhcmult_konr_adenauer_bundesk1949b63_um1957.jpgEn política lo importante no es tener razón sino que se la den a uno.

 

 

 

Konrad Adenauer

Next entries »

  Wordpress Themes