Archivo

Archivo para Marzo, 2007

El pantallazo azul…

Sábado, 31 de Marzo de 2007

Después de muchos años de sufrir inesperados volcados de me moria física, fatales excepciones en el kernel de Window$, en definitiva:

Los famosos pantallazos azules (azul chillón), de Window$.

He encontrado una versión amable del mismo:

Leer más...

Humorizando

El cambio climático

Lunes, 19 de Marzo de 2007

skyjpg1109784418.jpgFrancamente el cambio climático me pone de los nervios…

Claro que esto es un eufemismo ya que describir la indignación, tristeza y rabia que me provoca punto más que indescriptible.

Es necesario ser activista de greenpeace para hacer algo contra esto?, definitivamente no. Podemos hacer algo para contribuir desde nuestro entorno habitual a evitar que la Tierra nos muerda los geniales, el ahorro de energía es imprescindible.

Os pongo un ejemplo tecnológico.

Estamos con nuestro portátil o pc de sobremesa y en nuestro panel de control (o lo que tengamos, según nuestro S.O) nos aparece un icono que nos habla de ‘Ahorro de Energía’, y enseguida pensamos en que mejor le metemos mano a esta opción porque a ver si nos vamos a quedar sin batería en el momento de enviar un informe del que puede despender un aumento de sueldo, o el alcanzar los objetivos de este año.

Leer más...

Caminando

Buscando themes

Martes, 13 de Marzo de 2007

La verdad es que la idea de empezar el blog con un theme bonito me seducía bastante, pero me seducía más que tu biera funcionalidades como las que podía ofrecer AJAX.

Hace poco menos de un año, cuando empezó la fiebre del AJAX, me pareció una tecnología que se aguantaba con pinzas. Ésta, con sólo juntar las siglas, me producía un escozor neuronal un tanto extraño.

Asynchronous JavaScript + XML

La inquietud procedía de JavaScript, ya que siempre que he tenido que crear cualquier script de este tipo he tenido que bregar con un sinfín de incompatibilidades entre navegadores, y eso es punto más que desagradable.

Todo lo demás no sólo me parecía y me parece excelente, me parece espectacular, ya que esta conjunción de tecnologías a día de hoy ciertamente nos brinda opciones a la hora de desarrollar aplicaciones web que pueden hacer tremendamente funcional y atractiva una web.

Leer más...

Sin categoría

Hola Mundo

Lunes, 12 de Marzo de 2007

Así empieza este blog... así de sencillo, básico. Por qué?

Pues por que este es un blog en el que sólo se pretende postear (en el rae no lo pone, no lo busques) cositas de a pie.

😀

Sin categoría